Somos
Un proyecto turístico con mira en convertirnos en una Operadora de Turismo para el beneficio de todos hispano-hablante puedan AMAR (Conocer y Descrubir) la isla paradisiaca de Okinawa, Japón.
Esta plataforma cuanta con las siguientes caracteristicas:
- Ustedes podrán AMAR sobre la historia, la cultura y lugares turísticos de Okinawa totalmente gratis.
- Ustedes obtendrán actualizaciones semanal de nuevos contenidos.
- Crearemos una Comunidad para todos los Amantes de viaje.
- Ofrecemos Servicio exclusivo y privado para todos los que decidan Amar (Conocer y Vsitar) la isla en vivo y en directo.
Con esto queremos agradecer por su confianza.
De nuestra parte nos esforzamos días tras días en crear esta plataforma. Sacrifico de tiempo y dinero para que ustedes puedan Amar las experiencias que Okinawa les ofrece.
Todo sueño nace de una historia
Haisai
En el año 1952, luego de la devastada Segunda Guerra Mundial mis abuelos Teizo y Fumiko China tuvieron desligarse de su tierra natal Okinawa para formar un futuro en Santa Cruz, Bolivia.
Después de un largo viaje en barco durante 3 meses. Zarparon el puerto de Naha hasta el puerto de Santos, Brasil. Para luego cruzar en tren hasta el corazón de Sudamérica.
El gobierno de Bolivia permitió que migrantes japoneses incluyendo mis abuela puedan establecerse una Colonia Japonesa llamada: “Okinawa”. A pesar de su esfuerzo en establecer una nueva vida, mis abuelos perdieron sus cosechas luego de un gran “turbión” (Subida de un rio cercano). Por ende, tuvieron que despedirse del campo para establecerse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Luego dos generaciones: Mi “Oba” (abuela) Fumiko me decía: Kenjy, tienes que ir a Okinawa, tienes que ir a Okinawa.
Yo no lo sabia pero Ella y el destino tenían algo preparado para mi. En el año 2022 luego de haberme graduado como licenciado gestión de turismo, se abrió una oportunidad de estudiar en la tierra natal de mis abuelos. Al concluir mi estudio en la Universidad de Ryukyu. En el 2024 decidí volverme a Okinawa con el propósito de abrir una Operadora Turística con el objetivo de ayudar a muchos latinos en Japón a llegar y disfrutar del Paraíso tropical.
Así es como nació Okinawa Mi Amor, un camino no muy fácil pero con mucha fe para cumplir con el propósito. Nuevamente el equipo yo Kenjy, Kenjy Antonio mi padre y mi Oba damos gracias por ser parte de este maravilloso proyecto.
